‘La Promesa’, capítulo 129: Martina acaba cediendo al chantaje de Beatriz
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. El pasado lunes 26 de junio hemos podido disfrutar de una nueva entrega de esta historia. Entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jimena trata de arreglar su matrimonio con Manuel.
Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el episodio 129 de La Promesa. De esta manera tan concreta, vemos cómo Beatriz se convierte en una auténtica tortura para Martina. Y no es para menos. La chica parece que está logrando su objetivo, pero Martina traza un plan para deshacerse de ella lo antes posible.
Jana sigue haciendo hasta lo imposible para tratar de encontrar toda la verdad sobre su pasado. Para ello, debe dar con la casa en la que vivió durante su infancia. Todo ello mientras María Fernández continúa siendo, indiscutiblemente, su más fiel compañera en esta búsqueda. Pero, a pesar de los esfuerzos, no logran su cometido.
La joven, por su parte, tiene un nuevo encuentro con Salvador, lo que provoca que piense que todo entre ellos puede cambiar. Pero el muchacho no puede evitar interrumpirla para, acto seguido, huir. La situación con Candela y Simona es algo que preocupa enormemente a Pía, que no tarda en acercarse a Jana para pedir consejo.
La decisión que toma la ama de llaves deja sin palabras tanto a Rómulo como a Mauro pero, a su vez, también a Candela y a Simona. Por si fuera poco, vemos cómo la actitud de Petra también supone un gran problema para Pía, que no tarda en compartir con Gregorio todos los detalles de la situación.
Jana, por su parte, está convencida de que Petra no ha intentado matar a Pía mientras que Catalina se ve en la obligación de que Lorenzo le acompañe a la reunión con el arrendatario. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.